La alcalde le dio bienvenida a 50 nuevos patrulleros que reforzarán la seguridad en Ibagué
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad operativa de la Policía Metropolitana, la alcalde Johana Aranda presentó a 50 nuevos patrulleros que reforzarán la vigilancia en la ciudad. En el evento, Aranda también hizo entrega de una dotación tecnológica que permitirá optimizar las labores policiales y enfrentar con mayor eficacia […]














