Durante el procedimiento se logró la recuperación de 10 cajas con productos avaluados en 16 millones de pesos.
La Policía de Bogotá, a través de uniformados adscritos al CAI San Carlos, logró la captura de cuatro hombres, entre los 27 y 29 años, por el delito de hurto.
Estos hechos se presentaron en el Barrio Nuevo Muzú, momentos en que un ciudadano llevaba algunos productos cosméticos para ser entregados a diferentes establecimientos comerciales. En ese momento, los presuntos delincuentes le hurtaron sus elementos, llevándolos en otro vehículo.
La víctima se comunicó a la Línea de Emergencias 123 y, de acuerdo con las características aportadas, las zonas de atención con apoyo de las cámaras de videovigilancia iniciaron la persecución activando el ‘Plan Candado’, logrando interceptarlos sobre el puente de la avenida Boyacá con avenida Villavicencio.
Durante el procedimiento se logró la recuperación de 10 cajas con productos avaluados en 16 millones de pesos. Estas personas y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Es de anotar que uno de estos hombres presenta anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado.
Cabe resaltar que la Policía de Bogotá, en lo corrido del año 2025, ha realizado más de 28.000 capturas y más de 7.000 casos de mercancía recuperada.