Una nueva jornada de protestas, organizada por el sector de taxistas y propietarios de la capital, ya fijó los puntos de partida y movilización. Los organizadores esperan que otras ciudades se unan a una tercera protesta en 2023.
El martes 24 de octubre, la ministra de Movilidad, Dejanira Ávila, dijo que agentes de tránsito habían restablecido el corredor de la calle 26, que horas antes había sido bloqueado por taxistas.
Bogotá está lista para una huelga el miércoles 25 de octubre, ya que la capital ve un nuevo capítulo de protestas de empresas, empleados y taxistas por lo que consideran acoso policial, incumplimiento de las demandas del gobierno y competencia desleal. El sindicato mayoritario del taxi en Bogotá, liderado por Hugo Ospina, pidió disculpas por la movilización y aseguró que la decisión sigue a una decisión de la Corte Constitucional que rechazó la demanda contra Uber interpuesta por Comunicaciones Tech y Transporte S.A., el operador del taxi. Solicitud de Taxis Libres, que desmiente la competencia desleal.