A través de los planes operativos qué adelanta la Policía en toda la juridicción del Alto Magdalena, con el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad de todos los ciudadanos, en las últimas horas fue capturado un hombre quién al verificar los antecedentes y consulta con el INPEC, está persona se encontraba fuera del domicilio donde tenía que pagar una condena.
El hecho se presentó en la vía que comunica a Jerusalén con el municipio de Tocaima, sector conocido como el Alto del Limba, donde los uniformados realizaban planes de patrullaje registro, control y verificación de antecedentes.
Es allí donde los uniformados detienen un vehículo en el que se movilizaban dos personas, a quienes al solicitar antecedentes a una de ellas le figura prisión domiciliaria activa, pagando condena por violencia Intrafamiliar, razón por la que inmediatamente se realiza la captura.
El hombre de 32 años de edad, fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de “FUGA DE PRESOS”
Alianza Informativa Digital
Texto y fotografía: Policía Nacional