El hombre y las dos mujeres, al parecer, utilizaban pasadizos secretos de viviendas ubicadas en el sector conocido como La Zanja de Lion en un callejón del municipio, para evadir el control de las autoridades.
Para evadir el control de las autoridades, los procesados utilizarían pasadizos secretos de inmuebles ubicados en el sector conocido como La Zanja de Lion.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Edwar y Mayda Liliana Quinayas Quinayas, y Luisa Fernanda García Rodríguez, por su presunta responsabilidad en narcomenudeo en el área metropolitana de Garzón (Huila).
Durante el desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro, realizadas por la Policía Nacional, en el barrio La Libertad, se materializaron las órdenes de captura. Además, se incautaron 7 celulares, un DVR y 4 portátiles.
Un fiscal de la Seccional Huila les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cargo no fue aceptado por los procesados.
De acuerdo con la investigación, estas personas, presuntamente, vendían dosis de marihuana, bazuco y cocaína. Para la actividad ilícita, utilizaban residencias deshabitadas donde almacenaban y comercializaban el alucinógeno.
Asimismo, la Fiscalía evidenció que el hombre y las dos mujeres, al parecer, utilizaban pasadizos secretos de viviendas ubicadas en el sector conocido como La Zanja de Lion en un callejón del municipio, para evadir el control de las autoridades.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el hombre. Por su parte, a las mujeres en lugar de domicilio.