Alineados a la Estrategia del Gobierno y la Policía Nacional para combatir las acciones delincuenciales que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana; en las últimas horas uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un joven de 18 años de edad, que infundia temor en la comunidad por multiples actos delictivos.
La captura se presentó en la Manzana 57 del barrio Kennedy, gracias a la oportuna información de la comunidad, quiénes señalaron al presunto agresor de haber intimidado con un arma de fuego para cometer el hurto de dos celulares a una mujer.
Inmediatamente en una rápida reacción de la patrulla del Cuadrante, lograron interceptar y capturar a este presunto delincuente y RECUPERAR los elementos de la víctima.
Alias “CACHEO”, al momento de ser registrado, le fue encontrado un revólver ilegal, calibre 38 milímetros con munición, con el cual al parecer había cometido varios delitos; así mismo, se le halló entre las pertenencias, los dos celulares que presuntamente le había hurtado a la víctima.
Alias “CACHEO” fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de “FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN Y HURTO AGRAVADO”
AID
Fuente y video: Policía Nacional