La Policía de Bogotá, invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad a través de la línea 123.
Estos hechos se presentaron mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por la ciudadanía sobre una persona que minutos antes pretendía hurtar a un ciudadano la suma de 33 millones de pesos en efectivo, producto de la venta de un vehículo.
Es de resaltar que este hombre emprendió la huida e intentó escapar en un vehículo tipo taxi, la victima alertó mediante voces de auxilio a la comunidad quienes se percatan de lo sucedido y detuvieron este vehículo. En la oportuna reacción se logró la captura de este delincuente.
Durante el procedimiento se logró recuperar el dinero que minutos antes había sido hurtado, además de inmovilizar el taxi que habría participado para cometer este hecho delictivo y de acuerdo a la verificación de antecedentes este hombre presentó anotaciones por el delito de hurto.
Por lo cual el capturado fue traslado ante la autoridad competente para que responda por los delitos que se le atribuyen.
La Policía de Bogotá, invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad a través de la línea 123 y seguir trabajando bajo el Trinomio de la Seguridad (Autoridades, Comunidad y Policía Nacional), por una Bogotá más segura.