El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm. del pasado viernes 08 de diciembre en la tercera etapa del conjunto Los Mangos, allí según se pudo conocer, guardas de seguridad por grupos de emergencia de #WhatsApp, llamaron rápidamente una ambulancia al ver que una persona de género femenino había caído repentinamente a la piscina, a quien rápidamente le brindaron los primeros auxilios junto a un familiar a la espera de los paramédicos que en ambulancia llegaron al mencionado conjunto ubicado cerca a la subestación de energía en la salida que conduce al #Espinal.
Trabajadores de la salud intentaron reanimar a la mujer identificada como Isabel Beltrán Barrero de 62 años, pero lastimosamente ya no tenía signos vitales.
Personal de criminalística de la SIJIN URI de turno de la Policía seccional Cundinamarca, realizaron los actos urgentes del hecho que como principal hipótesis se analiza un presunto caso de inmersión, sin embargo, también se investiga si el fallecimiento de la mujer se debió a un fulminante infarto que la pudo haber sorprendido cuando apenas se iba a dar un chapuzón nocturno el pasado viernes festivo.