Hoy, la comunidad del barrio Caracolí en la ciudad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, se encuentra consternada al enterarse de que en su barrio se registró una masacre la noche del lunes 6 de noviembre.
Según las primeras versiones, los cadáveres presentaban signos de violencia y trapos en la boca.
Los peritos del laboratorio móvil de criminalística de la Policía Estatal se encontraban en el lugar y tuvieron la tarea de levantar los cadáveres para luego trasladarlos al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar las causas de las lesiones. Muertes de extranjeros.
Según el coronel Méndez de la Policía Metropolitana de Bogotá, encontraron cuatro cadáveres de tres hombres y una mujer.
Los investigadores realizan la investigación inicial con el fin de obtener los elementos de prueba físicos con el fin de establecer los factores de tiempo, naturaleza y lugar que determinan los móviles de este delito.
Aunque algunos cuerpos tenían documentos de identificación, aún es necesario establecer las identidades de todas las víctimas y determinar si los documentos son genuinos.