En un video publicado por la entidad se puede observar que los dos vehículos, tras el fuerte siniestro vial, se volcaron en la vía.
Según informó CityNoticias, se trasladaron tres personas a centros asistenciales: dos ocupantes de una ambulancia y un conductor. En este momento personal médico hace presencia en el punto.También se encuentran funcionarios de la Policía de Tránsito y de la Secretaría de Movilidad, quienes gestionan el tráfico en la zona.
Rubén Martínez, el propietario de una de las ambulancias, afirmó que se trató de una “ambulancia pirata” que recibió la información de un siniestro muy cerca de donde ocurrió el choque.
“Desafortunadamente no respeta el pare, viene a exceso de velocidad, y se impacta contra la ambulancia que está direccionada a la atención del accidente por el ente regulador”, añadió Martínez para el noticiero.
Un paramédico que se transportaba en una de las ambulancia habló con Blu radio e indicó que lleva 17 años trabajando atendiendo emergencias y que su profesión va de mal en peor, por la contratación de personal inexperto y por los sueldos.
El hombre explicó al medio que gana por pacientes de Soat 30.000 a 50.000 pesos: “El tema del Soat siempre se ha visto, siempre se han trabajado casos por Soat. Sí, la guerra existe desde que apareció el trabajo por prestación de servicios porque nosotros no ganamos un sueldo, a nosotros nos pagan por caso hecho, por paciente llevado”.
(Credtios el tiempo.com/foto: bogota.gov.co)