Entre gritos y pánico, trabajadores del lugar confirmaron que se trató de un ataque en la autopista de peaje Boquerón, en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio.
Mientras brindaban asistencia a las víctimas, vecinos de la zona y empleados de la concesión supieron que se trataba de un ataque brutal porque vieron a desconocidos acercarse al lugar con el rostro cubierto y arrojando explosivos sin decir palabra. El día de hoy se registró el lanzamiento de tres artefactos explosivos, los cuales fueron lanzados en la vía de peaje Boquerón (vía Llano).
Como resultado dos personas resultaron heridas, trabajadores de una concesionaria que son atendidos en el Hospital de Caquesa. Según datos preliminares, se detonaron explosivos contra uno de los puntos de cobro de peaje y contra territorios administrativos. Es por ello que dos de las víctimas eran empleados del mismo centro, quienes, según el mandatario, “no resultaron gravemente heridos y se encuentran en condición estable en el centro médico”.
(creditos:www.elcolombiano.com)