En el procedimiento realizado sobre el mediodía de este sábado en zona aledaña a la vía principal que conduce al Espinal, los policiales al verificar el carro en el que se movilizaba, se encontró un arma de fuego tipo traumatica modificada con la cual se presume iban cometer un acto delictivo pretendía realizar un ilícito en esta población tolimense. Del vehículo en que se movilizaba este individuo, la Policía pudo verificar que dicho automotor no cuenta con SOAT ni revisión técnico mecánica vigente.
La Policía Nacional continua en la búsqueda de varios sujetos que se movilizaban en diferentes motos acompañando al capturado el cual quedó a disposición de las autoridades, ahora por el delito de fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
El Capitán, Andrés Pérez, Comandante de Policía de #Flandes, entrega detalles sobre este caso y agradece a la comunidad por la oportuna información brindada que permitió la captura de este sujeto pudiéndose evitar un posible caso de hurto o quizás un presunto homicidio.