El escenario es objeto de trabajos específicos por personal del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación con el objetivo de cumplir con la reglamentación.
Una vez más la Copa Libertadores se juega en Ibagué y aumenta la expectativa en la hinchada por lo que será la nueva actuación del Deportes Tolima enfrentando a Melgar de Perú por la fase II del certamen continental.
Este miércoles 19 de febrero delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, estarán en la ciudad junto a delegados del equipo Vinotinto y Oro, acompañados por el Imdri, verificando aspectos claves en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Actualmente se adelantan labores de embellecimiento en zonas como camerinos, tribunas, palcos, cabinas de prensa, sistema de iluminación, entre otras, algo que dará la viabilidad para este cotejo futbolístico.
“Nos seguimos consolidando como ‘La Casa del deporte en Colombia’. La experiencia que hemos tenidos en los distintos escenarios hoy nos da la tranquilidad que todo estará en perfectas condiciones”, dijo Johana Marcela Fernández, gerente (E) del Imdri.
Personal del Deportes Tolima, junto a la cuadrilla de escenarios del Instituto, han trabajado de la mano en el cuidado del gramado, algo fundamental para el mantenimiento del terreno de juego y el buen desarrollo de este partido internacional.