Un peligroso delincuente que operaba en el centro de Bogotá fue detenido por las autoridades luego de una investigación realizada por agentes de la Policía Metropolitana, quienes siguieron al temido delincuente durante ocho meses.
En un muy bien pensado plan, una policía infiltrada logro ganarse la confianza del jefe del Tren Aragua en Chorro de Quevedo y destapar todos sus actos delictivos en la venta de drogas en el sector turístico y de universidades .
La uniformada también aseguró que varios comerciantes de la zona servían a la red criminal, ya que prestaban sus locales para que alias Guillermo escondiera la droga que vendía.
Dichos señalamientos quedaron registrados en videos cámaras de seguridad que fueron grabados por la agente encubierta, quien entregó otras pruebas para que las autoridades procedieran con la captura del criminal hace algunos días.
“Me estaba esperando a la salida de la universidad”, dijo el policía.
Este venezolano forma parte de la organización desde hace ocho años y hace unos meses tomó el control de la droga en el centro de Bogotá. Según el uniformada, el hombre anunció que viajaría a Estados Unidos, pero primero la invitó a tomar un helado; momento que fue aprovechado por otros agentes de la Metropolitana de Bogotá para continuar con la detención del delincuente