La administración municipal de Flandes, ofrece recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio del Policía Ángel Fair Hurtado Urriago, asesinado el pasado sábado 3 de mayo en horas de la madrugada en la vía Cambao – Espinal, a la altura de la vereda Puerta Blanca del municipio de Flandes, Tolima.
Hurtado estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encontraba de vacaciones, y se desplazaba en su vehículo automóvil, con su esposa y un menor de 4 años de edad, hacia el departamento del Huila.
De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas fueron interceptadas, por unos delincuentes vestidos de negro, los cuales, le pincharon una llanta al vehículo, obligándolos a detener su marcha.
Posteriormente, les hurtaron algunas pertenencias a las víctimas como; dinero en efectivo, tarjetas de crédito y joyas.
Seguidamente, se desplazaron con el uniformado unos metros más adelante, hasta una zona boscosa, en donde fue encontrado lamentablemente sin vida, junto al carro de su propiedad.
En Consejo Extraordinario de Seguridad realizado el pasado lunes 5 de mayo en horas de la mañana, la Alcaldesa Ana Judith Gamboa, manifestó su solidaridad a la familia del uniformado y ofreció una recompensa de hasta $20.000.000 de pesos a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen que enluta una vez más a los colombianos
Así mismo las autoridades dan conocer la Línea: 320 3051535 Absoluta Reserva.