Un menor de 17 años fue asesinado a manos de otro joven de 14 en Soacha, Cundinamarca

Las autoridades lograron capturar al joven de 14 años que cometió el crimen y quedó a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La noche del sábado, 21 de enero, se registro un caso de homicidio en el barrio Compartir del municipio de Soacha, Cundinamarca. Lo insólito del caso es que los implicados son dos menores de edad de 14 y 17 años, este último, murió en medio de una riña en la que los jóvenes se enfrentaron a con puñales.

Al parecer, el crimen se suscitó en un ambiente de consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, según aseguran testigos de la riña, los jóvenes departían y algo sacó de casillas a uno de ellos y de inmediato, se enfrentaron a golpes.

El joven, de 17 años, se identificó con el nombre de Maicol Andrés, quien después de llegar al hospital Mario Gaitán Yanguas con una herida en su caja torácica murió a pesar de la pronta intervención de los médicos.

En cuanto al joven de 14 años, fue capturado por las autoridades a apenas un par de calles donde se presentó la riña. La patrulla del cuadrante fue alertada por los vecinos del sector e indicaron la dirección en la cual había huido el agresor, pero a tan solo un par de cuadras fue interceptado por las autoridades, al requisarlo, los policías se percataron de que el menor llevaba su ropa manchada de sangre y en uno de sus bolsillos llevaba el arma blanca con la cual habría cometido el homicidio.

El menor de 14 años, del cual no se puede revelar su identidad, por proteger los derechos de la infancia, quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

¿Cómo podemos ayudar?
Hola. Te damos la bienvenida a Radio Panamericana de Colombia 1140 AM
¿Cómo podemos ayudar?