Quienes quieran acaparar todos los productos tambien tendrán sanción.
Controlar que los precios suban y que las personas quieran acaparar todos los productos, es lo que esta haciendo la central de abastecimiento abastos de Bogotá.
Las quejas por parte de los comerciantes y consumidores han crecido justamente por el precio de los productos y por esta razón se tomaron medidas.
“Aquellas personas que incurran en especulación o acaparamiento tendrán sanción penitencial, hoy estamos revisando un caso de dos protagonistas de un vídeo donde presentan un alto precio de un producto, una acción que desde la administración no la vamos a aceptar, no vamos a permitir que ninguna razón sea motivo para aprovecharse de la situación”, comentó Mauricio Parra, gerente general de CORABASTOS
Ante esto algunos comerciantes expresaron que estos precios altos se están dando fuera de la central. Por esto la administración va a verificar la transacción entre comerciantes con transportadores.
“A los comerciantes les están ofreciendo productos a altos precios y los estamos invitando a no comprar con precios inflados, por el bien de todos pedimos trabajar bajo la ética y la honestidad, como siempre lo hemos hecho”
Corabastos Invita a la ciudadanía para que se informen bien, debido a que por estas épocas de Covid-19 circula muchas fake news. (noticias falsas)