El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que permita dar con la captura de los sujetos que asesinaron en la noche del martes a los patrulleros Hermes Mora y José Rivera, quienes fueron atacados por la espalda cuando patrullaban por el centro del municipio de Lejanías Meta.
El general Vargas detalló que las primeras indagaciones señalan que fueron cuatro individuos los que dispararon en contra de los uniformados, después de este suceso, les robaron sus armas de dotación y dejaron algunos panfletos donde se atribuían estas muertes.
Según las informaciones de las autoridades, estas personas pertenecen a la agrupación narcotraficante de ‘Iván Mordisco‘ y ‘Gentil Duarte‘ del frente denominado ‘Jorge Briceño‘.
La Policía Nacional ofrece una recompensa de $100.000 millones a quién identifique a los autores materiales y quién dio la orden de asesinato.
De inmediato, el Alcalde del Municipio Óscar Iván Chaparro, organizó un consejo de seguridad con las autoridades para tomar acciones frente a este crimen que le quitó la tranquilidad a los habitantes de este municipio.
Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta de Twitter pidió al Ministerio de Defensa que desplazara a la zona acompañado de la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.