Bogotá Colombia

Niño de tan solo 7 años muere en cementerio en Bogotá

El pasado 7 de octubre  un lamentable suceso, en el que un niño de tan solo siete años perdió la vida de manera repentina en un cementerio de Bogotá.

La familia Mahecha Rivera vivió la trágica situación que se les salió de las manos. Mientras se encontraban en un cementerio, al sur de la capital, visitando a un ser querido fallecido, una rama de un árbol cayó encima del pequeño y, por desgracia, el impacto resultó cobrándole la vida.

Pese a la situación que generó todo tipo de reacciones en el grupo familiar, se presentó una denuncia en la que se consignó que, ante el llamado de auxilio, los trabajadores de Jardines de Apogeo no atendieron su llamado.

Jardines del Apogeo  compartió un comunicado sobre el lamentable suceso ocurrido. En ese sentido, el parque cementerio se solidarizó con la situación y, a su vez, no se negó a compartir cualquier dato o información que sirva como sustento para aclarar la investigación por parte de las autoridades.

Adicionalmente, se recalcó la disposición que se tiene desde el camposanto para que, con la ayuda de las autoridades competentes, se desarrollen “las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”.

(Creditos: Semana.com/foto: jardinesdelapogeo)