La tragedia de la familia Fusco-Jackson empezo con la muerte de Rita, de 55 años, el viernes. En algunos países como China, las primeras recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa si se presentaban síntomas conllevó al contagio de núcleos familiares enteros.
La familia de New Jersey perdió a cuatro miembros en solo días, como consecuencia del coronavirus. Otros tres están hospitalizados en estado crítico. Y el resto ha tenido que llorar las pérdidas desde la cuarentena.
La tragedia de la familia Fusco-Jackson comenzó con la muerte de Rita, de 55 años, el viernes. La mujer fue la segunda persona reportada como fallecida en el estado.
Pero era solo el inicio de una pesadilla. El miércoles también falleció su hermano residente en Pennsylvania, Carmine Fusco, poco después de ser diagnosticado con Covid-19, causada por el virus. Horas después la madre de ambos, murio Horas después, la madre de ambos, Grace Fusco, murió a la edad de 73 años.
Y el jueves también falleció otro miembro, Vincent Fusco, en el Centro Médico CentraState, dijo Roseann Paradiso Fodera, una pariente.
Las autoridades estatales creen que las muertes de la familia están relacionadas con ese hombre de 69 años, John Brennan, un entrenador de caballos del condado de Bergen que fue la primera persona en morir por el coronavirus en ese estado.