Los hinchas de Millonarios estaban preocupados, ya que la semana pasada surgió la información de que el equipo estaba sancionado por la Fifa y por eso no podía inscribir jugadores en los próximos tres mercados de transferencias, es decir, no podría volver a fichar ni en 2025 ni 2026.
Millonarios compró los derechos deportivos al defensor central Juan Pablo Vargas, que eran del Herediano de Costa Rica, también tenía que pagarle un dinero al Guadalupe, uno de los clubes que formó al defensor central.
El club embajador tenía que pagarle 2.500 dólares al club formador, pero en su momento, 2022, solo pagó 2.100, por lo que faltaban 400 y por eso el club puso la queja ante la Fifa.
Pero la situación no paso a myores y el equipo azul podrá inscribir jugadores para las siguientes temporadas a nivel nacional e internacional. El club pagó los 400 dólares al conjunto de Costa Rica, el cual fue pactado por ambas partes y era el monto que hacía falta para saldar el compromiso entre los dos equipos. Millonario pasa un susto que fue un mal entendido entre clubes al realizarce los pagos.