Deportes

Mbappé Bromea Sobre su Fractura de Nariz y No Necesitará Cirugía

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa y del Real Madrid, se pronunció en redes sociales tras sufrir una fractura de nariz durante el partido en el que Francia venció 1-0 a Austria en su debut en la Eurocopa. En su cuenta de ‘X’, el futbolista comentó con humor: “¿Alguna idea para máscaras?”, acompañado de emojis de máscaras y una carita sonriente con una gota de sudor.

Sus seguidores, que suman más de 14 millones, respondieron rápidamente con sugerencias, incluyendo máscaras de tortugas ninja, lucha libre y el antifaz de El Zorro.

El diario francés L’Equipe informó que Mbappé no necesitará cirugía para su fractura nasal. La lesión ocurrió en el minuto 90 del partido, cuando chocó con la espalda de un jugador austríaco durante una disputa aérea, lo que resultó en su sustitución.

“Los primeros exámenes realizados a Kylian Mbappé en el hospital de Dusseldorf después del partido contra Austria fueron tranquilizadores. Se ha decidido no intervenir quirúrgicamente al capitán de la selección francesa”, reportó L’Equipe.