Deportes

Luis Sandoval no jugará más con Real Cartagena por actos de indisciplina

El equipo cartagenero se armó con muy buenos jugadores este semestre, con el objetivo de volver a la primera categoría del fútbol colombiano, Sandoval llego al club arribó en compañía de otros jugadores de renombre como Christian Marrugo, Teofilo Gutiérrez, Juan Camilo Angulo, entre otros, y cumplieron con una buena fase de todos contra todos.

Se están jugando los cuadrangulares, en el cual Real Cartagena está a tres puntos de Orsomarso, por lo cual los últimos dos partidos son claves para llegar a la final del torneo, Sin embargo, sufrirán la baja de Sandoval, quien habría sido apartado del plantel luego de incurrir en actos de indisciplina, el delantero estuvo celebrando su cumpleaños. Dicho festejo habría iniciado el domingo y al parecer concluyó el lunes festivo, Sandoval no volverá a jugar con el equipo en lo que resta de semestre, incluso si llegan a una posible final del Torneo Apertura en la segunda categoría.

Esta no ha sido la primera vez que le sucede, con el Junior estuvo involucrado varias veces por actos de indisciplina, siendo la principal razón por la cual salió del club barranquillero.