Este miércoles, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) organizó la primera jornada de sus diálogos ciudadanos de 2024, a cargo de la Subdirección Técnica de Parques. Este espacio forma parte del proceso permanente de rendición de cuentas de la entidad.
La conversación se centró en tres temas prioritarios identificados por la ciudadanía a través de una consulta realizada mediante un formulario virtual: el mantenimiento de parques, los permisos y el uso de espacios por parte de la ciudadanía, y la Asociación Público-Privada Complejo Deportivo El Campín.
Este diálogo ciudadano busca explorar en profundidad estos temas y recoger preguntas y sugerencias que permitan al IDRD optimizar su gestión y cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Distrital de Desarrollo.
“Queremos garantizar la seguridad en los parques de Bogotá y promover su uso adecuado. Todos los sectores de la comunidad son bienvenidos en nuestros espacios. Con los proyectos planeados en esta administración, aspiramos a que Bogotá se convierta en un epicentro para grandes eventos”, destacó Rodrigo Manrique, Subdirector Técnico de Parques.
Durante esta primera jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente, planteando preguntas e inquietudes sobre diversas situaciones que afectan los escenarios deportivos y parques en sus respectivas localidades.