Brasil y Colombia se medirán en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Ambas escuadras se encuentran invictas en el torneo juvenil.
La Verde Amárela y la selección Tricolor se enfrentarán el miércoles 24 de enero, en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20, este duelo es clave para la selección local debido a que si gana contra los cariocas, se clasificaría al hexagonal final dejando por fuera a Argentina.
Cabe destacar, que el Grupo A lo lidera Paraguay con siete puntos, seguida de Brasil con seis y Colombia con cuatro, mientras que Argentina y Perú son últimas sin unidades.
El equipo brasileño llega motivado tras ganar 1-3 a Argentina, un resultado con el que el scratch ratificó su favoritismo, clasificó y revalidó el buen nivel de sus jugadores.
Colombia, entre tanto, viene de descansar en la tercera jornada y, pese a no estar mostrando su mejor nivel, ha conseguido resultados que la ilusionan con clasificar a la siguiente fase del torneo continental, que se disputará a partir de la próxima semana en Bogotá.
“El partido contra Brasil es muy importante para nosotros, donde saldremos a buscar la victoria para quedar prácticamente clasificados a la siguiente ronda”, expresó el lateral Andrés Salazar.
Por otro lado, la selección Argentina se juega la vida, tras haber perdido en las primeras dos jornadas contra Paraguay y Brasil respectivamente, los gauchos buscan un milagro que los salve de quedar eliminados. Deben esperar que los cafeteros pierdan y ellos ganar contra Perú y Colombia.