Integrantes de la seccional de protección y servicios especiales, grupo de turismo, Infancia y adolescencia, Subestación de Carabineros en cordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Turismo y Coordinador de Deportes del municipio de Tocaima, llevaron a cabo importante campaña en pro de garantizar estrategias que promuevan la unión familiar.
Esta actividad denominada “Empeliculate” se llevó a cabo en la vereda La Salada del municipio de Tocaima, donde a través del Día internacional de la Familia, prevenir es vivir, se logra tener un tarde de esparcimiento y acercamiento a la comunidad.
El objetivo de esta importante campaña es llevar un mensaje significativo a cada miembro de la familia, en cuanto al fortalecimiento de los valores y los factores protectores en el hogar.
Así mismo está actividad se desarrolla como estrategia que conlleve a una reflexión en cada uno de los integrantes del núcleo familiar, logrando la mitigacion del flagelo de Violencia Intrafamiliar, es de anotar que en la actividad se tomaron todas las medidas de bioseguridad.
Alianza Informativa Digital
Texto y fotografías: Policía Nacional