Internacional

Israel confirma la muerte de Shani Louk, la alemana de 22 años

La familia del joven israelí-alemán Shani Louk, de 22 años, ha confirmado su muerte tres semanas después de un ataque terrorista del brazo armado de Hamás contra un multitudinario festival de música en la zona del Kibbutz Reim, en el sur de Israel.

Lamentablemente ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no estaba viva. “Queremos recuperar su cuerpo para poder enterrarla, pero no si el precio coincide con el acuerdo de intercambio con Hamás”, dijo su madre, Ricarda, a la radio pública KAN después de que fuera ella quien, tras varios ataques de Hamás, reconociera a su hija.

gracias a sus tatuajes y rastas, en un video aterrador que circula en las redes sociales: “Shani es una artista con un corazón puro y bondadoso. Ricarda Louk cree que su hija resultó gravemente herida en un hospital de Gaza, aunque las imágenes de ella en las redes sociales hacen temer lo contrario. “Esta noticia es muy mala, pero es bueno tener certeza ahora y saber que al menos no está sufriendo”, dijo Ricarda a la agencia de noticias alemana DPA.