Millonarios clasificó este domingo a la gran final de la Copa BetPlay 2023, donde tendrá la posibilidad de revalidar el título que obtuvo hace un año, pero esta vez será contra Atlético Nacional, rememorando la más reciente final de la liga local, donde los azules bordaron su estrella 16.
El juego en el estadio General Santander fue vibrante de principio a fin. El primero en pegar en la capital de Norte de Santander fue el equipo local, que se fue en ventaja a los 16 minutos, luego de un remate de media distancia de Andrés Peralta, que dejó sin opción al portero Álvaro Montero.
El empate de los embajadores llegó a los 45 minutos por intermedio de Daniel Ruiz, también con un remate desde fuera del área. El 1-1 fue suficiente para que el cuadro de Bogotá se quedara con el tiquete a la final de la Copa, por lo que en el segundo tiempo los dirigidos por Alberto Gamero quemaron bastante tiempo.
En los videos que se difundieron a través de las redes sociales se observa como desde diferentes tribunas saltan los jóvenes a las cancha, con el objetivo de intimidar a los jugadores de Millonarios, quienes se tuvieron que retirar rápidamente con medidas de seguridad.
(creditos:semana.com)