La condición del exfutbolista de la Seelcción Colombia Freddy Rincón es «extremadamente crítica», notificó esta mañana del miércoles la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, donde está recluido desde la madrugada del lunes cuando sufrió el violento accidente de tránsito en la capital del Valle.
La víspera, en el parte médico expedido por el centro asistencial señaló que la condición de Rincón era «muy crítica», pero en la fecha utilizó los términos de «profundamente crítica» y «extremadamente crítica» para describirla.
En el comunicado, leído hacia las 8 a.m. por el médico Laureano Quintero, la clínica establece que el seguimiento que se le ha hecho al exfutbolista establece que la situación de Rincón «no muestra una evolución favorable».
«Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable», precisa.
Además indica que su pronóstico sigue siendo «muy reservado» y hace énfasis en que la condición ahora es «extremadamente crítica».
Parte médico #5 sobre la salud de #FreddyRincon #Salud #Cali #clinicaimbanaco pic.twitter.com/oLZIomgcy8
— Clínica Imbanaco (@clinicaimbanaco) April 13, 2022