Una pareja de jóvenes que visitaron el municipio de Manta – Cundinamarca, para participar en un evento deportivo fallecieron al parecer por una fuga de gas al interior de las instalaciones tipo glamping donde se hospedaban. Fuga de gas mata pareja en glamping
Primeras versiones de las autoridades señalan que la fuga de gas, proveniente de un aire acondicionado habría intoxicado a la pareja mientras dormían.
“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona», señaló Deisy Johana Riaño, hermana de la joven víctima.
Riaño explicó que la pareja de su hermana iba a trabajar como árbitro en un partido de fútbol, pero luego de varias horas sin que se supiera nada de ellos fueron a buscarlos a su sitio de hospedaje y fue allí donde se encontraron los cuerpos.
«Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, dijo la mujer.
Los empleados del glamping hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que su pareja se encontraba agonizante y fue trasladado a un centro asistencial de Bogotá, donde murió horas más tarde. Fuga de gas mata pareja en glamping