En la tarde de este lunes las autoridades frustraron un asalto al interior de la Torre Seki, ubicada en la calle 16 con carrera 93, donde una banda de hombres armados ingresaron al edificio de oficinas con el objetivo de cometer un millonario robo. Frustran millonario asalto en Bogotá
Primeras versiones señalan que sobre las 4:30 de la tarde, tres sujetos ingresaron al edificio, se toman una de las oficinas y abordan una pareja que, al parecer, tenían más de 300 millones de pesos.
Gracias a las llamadas de alerta realizadas por empleados de edificio, la Policía llega al lugar y logra frustrar el intento de asalto.
“En el momento en que la patrulla llega -a la edificación- uno de los sujetos emprende la huida y se hace la persecución en su momento, lográndose la aprehensión”; detalló el coronel Jeison López, comandante de la estación de Policía de Chapinero.
Según el oficial, los uniformados que atendieron el caso encontraron en el morral hurtado el dinero y un arma de fuego además de varios documentos.
Además, la Policía desmintió las versiones que indicaban una posible toma de rehenes por parte de los delincuentes, y aclararon que en los hechos no se registraron personas lesionadas.
Al parecer, dos de los delincuentes lograron de la zona, por lo que la Policía adelanta labores de verificación dentro de la torre.
Durante el operativo fue incautada la moto en que se movilizaban los delincuentes, y el capturado está en proceso de judicialización. Frustran millonario asalto en Bogotá