La Fiscalía General de la Nación ha comenzado a monitorear y mantener una presencia permanente en todo el país para responder a los hechos que han puesto en riesgo la jornada electoral de este domingo.
Desde tempranas horas de la mañana, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, estableció una Unidad de Comando Unificado (PMU), donde se reciben informes y se mantiene comunicación constante con las autoridades electorales y las fuerzas sociales.
La Fiscalía General de la Nación ha comenzado a monitorear y mantener una presencia permanente en todo el país para responder a los hechos que han puesto en peligro la jornada electoral de este domingo. Desde tempranas horas de la mañana, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, estableció una Unidad de Comando Unificado (PMU), donde se reciben informes y se mantiene comunicación constante con las autoridades electorales y las fuerzas sociales.
Con respecto a las capturas.
En Ocaña (Norte de Santander) fue capturada una mujer que tenía en su poder 22 cédulas de ciudadanía
En Barrancabermeja (Santander), dos personas que se movilizaban en un vehículo llevaban en su poder abundante material de propaganda electoral
En Yondó (Antioquia) fue capturado el alcalde de ese municipio por el delito de lavado de activo.
En Villavicencio (Meta) fue capturada en flagrancia una mujer que tenía en su poder 26 sobres con 100.000 pesos cada uno