Particular.
Bogotá

Encuentran a Eva Luna en un centro comercial de Bogotá

Cerca de 72 horas de tormento vivieron los padres de Eva Luna España, de 8 años, quien desapareció el pasado domingo 26 de noviembre, alrededor de las 5:30 de la tarde cerca del barrio El Muelle, en la ciudad de Engativá.

Diversas versiones apuntan a que la menor salió de casa rumbo a la casa de su abuela sin el consentimiento de sus padres y se perdió en el camino.

“Caminaba delante de una Fruver vestida con pantalón azul y camiseta gris, como si alguien se acercara a los 80 o se dirigiera hacia el centro comercial Diver Plaza”, dijo Pedro España, padre del menor.

Luego de varios operativos por parte de las autoridades y un movimiento agitado en las redes sociales, la Policía Metropolitana de Bogotá informó ayer por la tarde que la niña había sido llevada al CAI Arborizadora Alta por una mujer desconocida.

La Policía Metropolitana dijo a este diario tras la entrega de la niña que hubo un lapso en el cronograma donde no fue posible determinar qué pasó con la menor entre la noche del domingo y la tarde del lunes, cuando presuntamente fue encontrada por un adulto mayor.