Cundinamarca

En Soacha, un jovencito entre la vida y la muerte, por atraco a un bus de servicio de pasajeros

De nuevo los malandros atacan el transporte de pasajeros, en esta ocasión abordaron y asaltaron una buseta de la empresa Velosiba. Lo indignante es que los ladrones de nuevo atacaron en el mismo lugar, o sea el sector del Altico – Ducales – Alfragres, donde tres bandidos hurtaron las pertenencias de los ocupantes del vehículo.

El lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles, donde los hampones sacaron sus armas e intimidaron a las siete (7) víctimas que regresaban a sus hogares, pero un joven de 19 años, opuso resistencia y uno de los ladrones le disparo sin contemplación en la cabeza. El joven quedo muy mal herido y fue auxiliado por los pasajeros, al tiempo que los delincuentes huyeron en medio de un sector oscuro.

La policía del cuadrante llego al lugar y trasladó al herido a un centro asistencial del municipio, pero por la gravedad de la lesión fue enviado a un hospital de mayor complejidad en Bogotá, donde lucha por su vida en una UCI.

Los habitantes denuncian que la policía y el mismo alcalde Juan Carlos Saldarriaga, conocen perfectamente cuales son los lugares preferidos para que los ladrones hagan de las suyas y lastimen a la ciudadanía, pero sin embargo nunca hay controles y menos la presencia de la policía, aseguran que se sienten huérfanos a merced de una delincuencia que crece desaforadamente cada día. ¡Que pensara el alcalde Saldarriaga al respecto?

FUENTE: JAIRO VELOZA