El nuevo caso de robo masivo que hace parte del extenso récord del 2.022, se registró en la zona del Altico sector de los moteles, el pasado sábado sobre las diez de la noche, cuando dos sujetos armados con un arma de fuego y un cuchillo, se subieron al colectivo, rápidamente empezaron a hurtar a los ocho pasajeros (la mayoría mujeres), en el incidente una persona resultó herida por los maleantes, que lo ataco por no tener celular.
Según el testimonio de los pasajeros, los dos delincuentes están bajo el efecto de los alucinógenos y fueron muy violentos con los ocupantes del vehículo.
La comunidad manifiesta que son muchos los robos que se presentan a diario en el servicio público, los cuales no son denunciados por las demoras y el trámite engorroso que debe hacer la víctima.
Así mimo denuncian que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, el Secretario de Gobierno como la misma policía, saben cuáles son los sectores y los horarios donde más se presentan los atracos y sin embargo, a la fecha no hacen absolutamente nada.
La percepción de seguridad entre los habitantes en los últimos meses, no es la mejor.
FUENTE: JAIRO VELOZA