Imagen de Cabecera Radio Panamericana de Colombia
El Tolima lanzó Plan Navidad de Seguridad Vial

Desde el peaje de Gualanday se dio la apertura al Plan Navidad de Seguridad Vial con el fin de brindar tranquilidad a todos los actores viales en la región.

La actividad fue realizada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima -DATT, en articulación con las Secretarías de Hacienda y Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima, Secretaría de Movilidad de Ibagué, Invías, ANI, Concesión App GICA, Seccional de Tránsito de la Policía Nacional, Policía de carabineros, Gaula, Policía de Infancia y Adolescencia
Y la Agencia nacional de Seguridad Vial.

Esta campaña busca reducir la siniestralidad y dar un parte de tranquilidad en las vías a todos los usuarios. Allí se invitó a los actores viales junto a sus pasajeros a descender de los vehículos y con charlas pedagógicas y divertidas buscaban explicar la importancia de conocer y aplicar las normas de tránsito.

“En Navidad y en Año Nuevo vamos a disfrutar de las vías del departamento del Tolima. Debemos respetar las señales de tránsito, recordar que en la casa nos esperan y el mejor regalo de Navidad debe ser cuidar nuestra vida, y el mejor regalo de Año Nuevo es cuidar nuestra integridad. Recuerda, en la vía la vida nos une”, dijo Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, DATT.

GOBERNACION DEL TOLIMA

Scroll to Top
¿Cómo podemos ayudar?
Hola. Te damos la bienvenida a Radio Panamericana de Colombia 1140 AM
¿Cómo podemos ayudar?