La secretaria de Tecnologías de la Información de Cundinamarca, TIC, Sandra Patricia Gutiérrez, delegada del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregó a la comunidad de El Rosal dos placahuellas cuyo valor asciende a $200 millones.
Esta placahuella nos ayuda mucho en materia de movilidad para productores y estudiantes. Reitero mis agradecimientos en nombre de la comunidad al gobernador Nicolás García y al alcalde Alberto Campos por habernos tenido en cuenta para ejecutar la obra”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Tibagota, Camilo Londoño,
Las nuevas vías permiten el mejoramiento del transporte de las veredas La Piñuela a la de Tibagota, sector Las antenas en una extensión de 129 x 5 m en promedio y de Cruz Verde al casco urbano sector La Cumbre con 132 m y un ancho promedio de 4,70 m.
“Estos proyectos generan un importante desarrollo a la comunidad de estos sectores en especial por el ahorro de tiempo y desplazamiento en las áreas, facilidad para el transporte de los productos de la región como la papa y la leche, acceso de niños a la educación y la salud, y para los deportistas entre muchas otras bondades. Gracias al gobernador y a la Asamblea del Departamento de Cundinamarca por los recursos para estás obras”, explicó el alcalde municipal, Gustavo Alberto Campos Acero.
Por su parte la secretaria departamental de las TIC, resaltó él beneficio de las obras para las comunidades del sector. “Así se cumple con la palabra del Gobernador García y con el Plan de Desarrollo, Cundinamarca, Región que Progresa”, finalizó Gutiérrez.