Bogotá Deportes

El IDRD proyectará la semifinal entre la Selección Colombia y Uruguay en dos parques públicos de Bogotá

Manteniendo su alianza estratégica con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), proyectará el partido entre la Selección Colombia y Uruguay en dos parques públicos de la ciudad, este miércoles 10 de julio.

Se podrá disfrutar del compromiso de la ‘tricolor’ en pantallas gigantes que se ubicarán en el Parque Timiza y el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy y Chapinero, respectivamente.

“Desde el IDRD continuamos con nuestra meta de promover el deporte en Bogotá, y como parte de ello, invitamos a toda la ciudadanía a que disfrute de este emocionante partido de la Selección Colombia haciendo uso de nuestros parques, y que así puedan compartir en familia y con amigos la pasión por el fútbol en sana convivencia”, declaró Daniel García, director del IDRD.

La actividad organizada por la entidad en los parques Timiza y el de la 93, iniciará a partir de las 5:00 p.m. teniendo en cuenta que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay se disputará desde las 7 p.m.