La joven fue sometida a varias cirugías para salvar algunas de sus extremidades, pues el dedo índice de la mano derecha le quedó prácticamente destruido por el accidente.
Camila, una joven de 22 años fue trasladada a la clínica Méderi, luego de ser atropellada en una exhibición de carros en Corferias, Bogotá, en la noche del domingo, 22 de enero, ella tuvo que ser sometida varias cirugías, algunas de estas con el objetivo de recuperar una de sus manos, ya que por el accidente su mano derecha quedó casi destruida.
Según dijo la madre de la joven afectada, los médicos están tratando de recuperar este dedo para que no pierda toda la falange. Además, denunció que el conductor que envistió con el vehículo a su hija, presuntamente habría consumido bebidas alcohólicas y que según el testimonio de la familiar de la víctima fue este mismo hombre quien se los confesó luego del accidente.
Camila, entre otras lesiones, presentó un trauma craneoencefálico, trauma de tórax y graves heridas en su mano derecha. Hasta el momento, según cuenta su mamá, el hombre que la atropelló estuvo en la clínica Palermo, pero se desconoce si se le realizó o no la prueba de alcoholemia.
El hecho se presentó en el marco del evento ‘Motor Car Music Show’, que se realizó en Corferias, cuando una camioneta perdió el control y atropelló a un grupo de asistentes, allí fue donde la joven quedó herida y tuvo que ser trasladada a la clínica.
El suceso que causó pánico entre los asistentes quedó registrado en múltiples videos y se viralizó rápidamente en redes sociales.
https://twitter.com/AlexaAvila24/status/1617342056783040513?s=20&t=iBlwwMOtjLQNnQeMQxWLTA