Tolima

Domiciliario asesinado a tiros en El Espinal por no ceder el paso a conductor de camioneta

En un lamentable acto de violencia e intolerancia, Carlos Andrés Barreto, un domiciliario de 29 años, perdió la vida luego de ser baleado por ocupantes de una camioneta a la que no cedió el paso.
Según testigos, el incidente ocurrió el sábado 6 de julio a las 7:25 p.m. en la calle 15 con carrera Tercera del barrio Rondón, en El Espinal. Barreto, quien se encontraba realizando un domicilio, no le dio paso a los ocupantes de la camioneta, quienes reaccionaron de manera violenta y le dispararon en el costado izquierdo del abdomen.
A pesar de los esfuerzos médicos, Carlos Andrés Barreto falleció poco después en el hospital San Rafael. El departamento de Policía del Tolima confirmó que se trata de un lamentable caso de intolerancia que escaló rápidamente.
Un equipo especial de policía judicial está a cargo de la investigación y ha solicitado la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este crimen. Las autoridades han prometido aplicar todo el peso de la ley para que este acto de violencia no quede impune.
Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad y deja de luto a una familia humilde. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Carlos Andrés Barreto, y esperamos que las investigaciones avancen rápidamente para que se haga justicia.