Deportes

Colombia gana en su debut a Paraguay, los primeros tres puntos para la tricolor

En un partido apretado Colombia le gano 2 – 1 a Paraguay con goles de Daniel Muños y Jeferson Lerma, en el segundo tiempo Parguay descontó con gol de Enciso.

En la primera parte Colombia dominaba la pelota, pero no podía profundizar, mientras que Paraguay presionaba la saga defensiva de la tricolor hasta que en el minuto 32 Daniel Muños anotaba de cabeza tras un preciso centro de James, el partido lo empezó a dominar más Colombia y finalizando el primer tiempo tars otro centro del 10 colombiano Jefferson Lerma anotaba el segundo finalizando así el primer tiempo.

El equipo de Daniel Garnero buscó asumir el protagonismo y el dominio de la pelota para el segundo tiempo; no obstante, Colombia controlaba las acciones, aun sin sostener la pelota. Néstor Lorenzo asumió la etapa complementaria con los mismos 11 que terminó el primer tiempo.

Julio Enciso, el mejor jugador paraguayo en el campo de juego, encontró su premio a los 69 minutos, cazando un centro del recién ingresado Ramón Sosa, apareciendo libre de marca en el segundo palo y venciendo a Camilo Varga, con un remate de pierna derecha.

Colombia se estará enfrentando el próximo viernes a Costa Rica en la segunda fecha del Grupo D, dicho partido se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Paraguay, por su parte, se enfrentará a Brasil.