Bogotá

Centro comercial Andino aclaró cómo fue la desaparición de un niño este sábado

El sábado 21 de octubre, en horas de la tarde, la desaparición de Daniel Peláez, un niño que estaba en el centro comercial Andino con su familia, invadió de preocupación tanto a sus seres queridos como a internautas. Estos no dudaron en compartir en redes la fotografía del menor, mientras instaban a llamarles si había información sobre su paradero.

Andino aseguró haberse puesto en contacto tanto con los familiares del pequeño como con las autoridades; además de revisar las cámaras de vigilancia “conectadas al C4 – Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Policía Nacional”.

Este establecimiento aseguró que aproximadamente una hora más tarde, el menor regresó a dichas instalaciones “por sus propios medios” donde se reencontró con sus seres queridos.

“Nos tranquiliza que el hecho se resolviera, lamentamos lo ocurrido y deseamos lo mejor para Daniel Andrés, sus amigos y sus familias. En el Centro Comercial Andino estamos para servir y nos alegra haber sido de ayuda para los jóvenes, sus familias y la Policía con este incidente”.

Ese establecimiento agregó que “siempre prestará toda su colaboración y apoyo con su equipo de seguridad a las autoridades, independientemente a que los hechos se desarrollen o no dentro de sus instalaciones”.

(creditos: Semana)