Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana dentro del plan Operación Bogotá permitió la captura de cinco delincuentes que estarían relacionados con delitos de extorsión y homicidio en la capital.
Las autoridades dijeron que los arrestados eran miembros de la organización “Satanás”, acusada de intimidar y poner bombas en moteles en el distrito de Venecia. Los detenidos están acusados de amenazar con explosivos a comerciantes de Tunjuelito.
Foto: Proporcionada por las autoridades. Se dice que los sujetos intimidaron a sus víctimas a través de panfletos que contenían mensajes amenazantes, asegurando que atentarían contra la integridad de los comerciantes si no cumplían con las exigencias económicas.
Además, cuatro hombres fueron capturados en el operativo en el que las autoridades encontraron dinero en efectivo, mil dosis de estupefacientes, dos celulares, un repartidor, un arma traumática, una granada incendiaria, una granada de fragmentación y 22 panfletos con alusiones al grupo organizado. “crimen general “Satanás”.