A prisión fue enviado en las últimas horas Deivis Gabriel Pastrana Herrera, el sujeto señalado de apuñalar a su novia en repetidas ocasiones en Chaparral y comprometer su médula espinal con el riesgo de dejarla cuadripléjica.
Los hechos se presentaron el pasado 22 de enero cuando ambas personas departían junto a otros amigos en una celebración con licor en el barrio Primero de Mayo de ese municipio del sur del Tolima.
Deivis Gabriel, de 22 años, se habría retirado del lugar para ir a consumir sustancias alucinógenas en medio de los tragos, lo que lo habría desencadenado la violenta reacción contra Erika Andrea Celita Sánchez, la víctima.
En medio de la agresividad, llevó a Erika al interior de la vivienda, la encerró, sacó un cuchillo y empezó a agredirla en repetidas ocasiones. El sujeto no paraba de gritarle e insultarla.
Por estos graves hechos, el sujeto fue capturado por investigadores del CTI por el delito de feminicidio tentado agravado. La víctima, entre tanto, se encuentra en la UCI del Hospital Federico Lleras con pronóstico delicado.