En Bogotá, la Policía de Bogotá capturó a tres hombres con 128 millones de pesos de una extorsión a un comerciante en la localidad de Bosa. La víctima fue engañada, intimidada y amordazada en su propia vivienda.
“Luego de una persecución e intercambio de disparos se logró interceptar el vehículo en el que huían estas personas, los uniformados recuperaron en tiempo récord 128 millones de pesos que le habían hurtado a este ciudadano, haciéndose pasar por falsos funcionarios”, aseguró el teniente coronel, Óscar Chauta, comandante de Estación de Policía Bosa.
De acuerdo con las autoridades, en el momento de hacer el registro al automotor, se hallaron prendas de una reconocida empresa de servicio de gas domiciliario y uniformes de la Policía Nacional de Colombia, con las cuales venían cometiendo hurto en la capital del país.
La Policía de Bogotá destaca la reducción del 11 % en el hurto a personas, que corresponde a, 3.818 casos menos hurtos con respecto al mismo periodo del año anterior.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan que haya estabilidad en la seguridad de los ciudadanos.