La colombiana cayó en octavos de final contra la estadounidense Danielle Collins luego de una batalla de tres sets que terminó con la victoria para la número 9 del mundo por 6-0, 4-6 y 6-3 y su respectiva clasificación a cuartos de final, donde se podría medir a la mejor del circuito, la polaca Iga Świątek.
Durante el primer set, la colombiana no encontró los espacios y fue superada notablemente por el talento norteamericano que pasó por encima de Osorio con un contundente 6-0.
En la segunda manga, Camila reaccionó y protagonizó un vibrante set donde Collins empezó a cometer errores que condujeron a una victoria cafetera. Con el apoyo de decenas de colombianos en las tribunas, la cucuteña logró darle la vuelta al resultado y se impuso 6-4, extendiendo así el partido a un tercer y definitivo parcial.
Camila ilusionaba con una victoria, sin embargo, Danielle no se daba por vencida y llegó a tener el set 5-1 a su favor. A pesar de esto, la tenista logró ganar dos games en busca de lograr su clasificación a cuartos de final, pero mientras el marcador registraba un 5-3, Collins superó las adversidades y sentenció el partido para un final a su favor con parciales 6-0, 4-6 y 6-3.