Girardot

Brandon Rojas vuelve a ganar en la Clásica de Girardot 2023

Este sábado se realizó otra jornada al cronómetro en la Clásica de Girardot 2023 y al igual que en el prólogo Brandon Rojas (Bogotá IDRD Black Jack-GW) se impuso de forma contundente en la CRI de 26 kilómetros entre Nariño y Girardot y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

El corredor bogotano, que sumó su segundo triunfo en la ronda cundinamarquesa, salió victorioso con un tiempo de 30:29, superando a dos hombres del Supergiros-Alcaldía de Manizales, a Didier Chaparro por 40 segundos y a Brayan Gómez por 46 segundos.

Con la victoria, el joven corredor, de 21 años, recuperó el liderato, aventajando a Didier Chaparro (Supergiros-Alcaldía de Manizales) por 2 segundos, y a Alexander Gil (EPM-GO RIGO GO) por 11 segundos.

De igual forma, el Bogotá IDRD Black Jack-GW instaló entre los diez mejores de la fracción, además de Brandon Rojas, a otros dos de sus corredores, César Nicólas Paredes, séptimo a 1:08 segundos del ganador y Javier Jamaica, octavo a 1:16.

Este domingo termina la tradicional carrera cundinamarquesa con un circuito de 80 kilómetros, por las principales calles de la “Ciudad de las Acacias”.

 

(creditos: revistamundociclistico foto:Acaldiadegirardot)