con Nury Barragán, alcaldesa municipal, llegamos hasta la orilla del río para firmar el convenio de intervención vial rural que se hará con recursos del programa Fondo de Caminos Vecinales #CaminosParaQuedarse; se trata de la vía Gramarotal – Chácara – Honduras, con 7,5 kilómetros que conectarán a la población y fortalecerán sus dinámicas productivas.
Junto con la Asamblea Departamental ratificamos los recursos para la terminación de importantes obras de infraestructura como la Casa de Gobierno y el Centro de Salud del casco urbano, proyecto que se suma a los logros alcanzados este año en materia de #salud, con la implementación del programa #Médico24Horas que ha permitido aumentar las consultas en un 15% respecto al año anterior.
En Beltrán se ejecuta con éxito el Programa de Alimentación Escolar #PAENuestro, estrategia que lleva comida caliente a los niños y niñas de instituciones educativas con el apoyo de las Juntas de Acción Comunal; atendemos la I.E. Rural Departamental Técnico Agropecuario Jaime de Narváez Paquiló y sus sedes rurales Antonio Nariño, La Popa y San Francisco; 305 estudiantes beneficiados con complemento AM/PM, almuerzo y refrigerio industrial.