La alcaldesa Claudia López visitó dos grandes frentes de obra de la ciudad, el primero ubicado en la intersección de la avenida Primero de Mayo con Avenida 68, donde se construye ‘El Pulpo’, y el segundo, en el que se desarrollan las obras del tramo 3 de la ampliación de la Avenida 68, troncal alimentadora del Metro.
“Hoy estamos en ojo a las obras en Puente Aranda, estamos con nuestra Veedora Distrital, con la comunidad y con todas las entidades en la Primera de Mayo con 68. Aquí se cruzan dos obras muy importantes: la Primera Línea del Metro que va por la Primero de Mayo, y la construcción de la 68, que es alimentadora del Metro”, explicó la Alcaldesa de Bogotá.
‘El Pulpo’, ubicado en la intersección de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, fue bautizado así porque prevé la construcción de diferentes conexiones de modos de transporte, en el que participan varias entidades del Distrito y el Consorcio Metro Línea 1. “Después del Patio Taller este es el punto más crítico tanto para la construcción de la Primera Línea del Metro como para la construcción de la alimentadora de la 68”, agregó.