Su labor consiste en controlar el paso de las y los peatones y conductores en las intervenciones que adelanta la UMV en las distintas localidades.
Son distintas las personas que desde sus áreas aportan a diario para que la ciudadanía de Bogotá tenga una mejor movilidad. Una de estas historias la protagoniza Gloria Inés Fernández, quien desde hace 12 años hace parte de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) como auxiliar de tráfico.
“Tengo dos hijos, de 41 y 43 años; también tres nietos y una bisnieta, que la adoro, es mi motor hoy en día, tiene tres añitos. Siempre he tratado siempre de salir adelante”, resaltó Gloria Inés en declaraciones para la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV).
“Con mi trabajo, coloco ese granito de arena todos los días en la ciudad. Mi labor consiste en controlar el paso de los peatones y conductores”, apuntó.
“Mi trabajo me ha servido para salir de una depresión que sufrí hace tres años a raíz de un accidente (…) me gusta bastante lo que hago, amo estar en mi trabajo”, agregó.
📽️ #EnVideo👷🏻♀️ Gloria Inés Fernández lleva 12 años en la UMV como auxiliar de tráfico. 💛
Su trabajo ha mejorado la movilidad en Bogotá y le permitió superar una difícil etapa tras un accidente.
Hoy es ejemplo de fortaleza y compromiso. 🙌#OrgulloUMV pic.twitter.com/LJqROX7Qmf— Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) (@UMVbogota) October 16, 2025